Cerrar

Bilbao Basket

5 de mayo

El traspaso de poderes en Bilbao Basket ya tiene fecha

Redacción

El 5 de mayo se celebrará la junta general extraordinaria del club bilbaíno, en la que tomará posesión el nuevo equipo gestor.

  • Gorka Arrinda / EFE.

    Gorka Arrinda / EFE.

El Bilbao Basket celebrará el próximo 5 de mayo, lunes, una junta general extraordinaria, en la que cesará el actual consejo de administración, encabezado por Gorka Arrinda, y tomará posesión el nuevo equipo gestor. La junta tendrá lugar en el Bilbao Arena.

Los tres puntos del orden del día de la junta son el "cese y nombramiento de miembros del consejo de administración; delegación de facultades; y redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta y eventual nombramiento de interventores para ello".

Gorka Arrinda alcanzó un "acuerdo de voluntades" con el grupo alternativo de gestión, que se convertirá en nuevo equipo gestor en la junta del 5 de mayo, para traspasar todas sus acciones. Tras esta noticia, los jugadores del Bilbao Basket desconvocaron la huelga en la que iban a entrar.

En el nuevo grupo de gestión estarán el actual vicepresidente, Iñaki Calvo, el empresario Enrique 'Curro' Guzmán, Carlos del Campo, Francisco Javier Montoya y Juan Elejalde.