Cerrar

Gipuzkoa Basket

77-68

Un luchador y aguerrido GBC pierde en Tenerife

Redacción

La salida a la cancha del conjunto tinerfeño en el último cuarto marcó el desarrollo del choque, ya que el Gipuzkoa Basket fue notando el esfuerzo del partido.

  • Tenerife-Gipuzkoa Basket. Foto: EFE

    Tenerife-Gipuzkoa Basket. Foto: EFE

Un buen inicio del último cuarto, que tras concluir con empate a 55 el tercero pasó a un 67-55, supuso que el Iberostar Tenerife se llevara el triunfo (77-68), su sexto en la Liga ACB, ante un Gipuzkoa Basket muy luchador y aguerrido, pero que se quedó sin fuerzas en los instantes finales.

Ni Taquan Dean, muy acertado en el tercer cuarto, ni la intensidad que siempre puso dentro de la zona David Doblas, pudieron parar el buen juego local en ese tramo final del partido.

La salida a la cancha del conjunto tinerfeño en el último cuarto marcó el desarrollo del choque, ya que el Gipuzkoa fue notando el esfuerzo del partido, mientras que el Iberostar Tenerife, cuyo entrenador rotó muy bien a sus hombres, llegó con más frescura al final del choque y aprovechó para sumar esa sexta victoria que lo acerca a la Copa del Rey.

Ficha técnica:

77 - Iberostar Tenerife (17+18+20+22): San Miguel (10), Heras (3), Beirán (14), Sikma (5), Sekulic (14) -inicial-, Richotti (14), Uriz (2), Lampropoulos (8) y Rost (7). 68

68 - Gipuzkoa Basket (19+21+15+13): Jordan (2), Dean (18), Hanley (9), Doblas (18), Díez (3) -inicial-, Motos (3), Huskic (3), Iarochevitch (10), Jordi Grimau (2) y Olaizola (-).