Cerrar

Alavés

Presentación

Vadócz llega al Alavés para ayudar a cumplir los objetivos babazorros

Agencias | Redacción

El centrocampista húngaro Krisztián Vadócz, que ya estuvo en Osasuna, ha firmado hasta el próximo 30 de junio.

  • Vadocz, en la presentación con el Alavés / EFE.

    Vadocz, en la presentación con el Alavés / EFE.

Krisztián Vadócz, nuevo centrocampista del Alavés, ha llegado con la intención de "cumplir los objetivos" del equipo esta temporada en la Liga Adelante, según ha asegurado en su presentación como nuevo jugador albiazul.

El húngaro, que ha firmado con el equipo gasteiztarra hasta el próximo 30 de junio, se ha entrenado por vez primera con sus nuevos compañeros y se ha mostrado dispuesto a "jugar este domingo" frente al Leganés.

El jugador, de 30 años, llega para reforzar el centro del campo vitoriano y ayudar en las tareas de creación a Sergio Mora, que en el inicio de la temporada está asumiendo la batuta del juego del equipo.

El húngaro terminó la pasada temporada en el Grashopper suizo, y desde mayo no ha vuelto a disputar ningún partido de competición. Ha realizado la pretemporada con el Honved de Budapest, en Hungría.

Vadócz acumula una larga trayectoria internacional, tras militar en equipos de Francia, Dinamarca, Escocia y Suiza, además de una exótica aventura en la liga de la India el pasado año. También estuvo en Osasuna, entre 2008 y 2011. Con el equipo navarro llegó a jugar más de 70 partidos.