Cerrar

Alavés

Derrota

Se acabó la buena racha (1-3)

Agencias | Redacción

El Alavés pone fin a una racha de ocho partidos sin perder al caer ante el Nástic en casa. Carpio en porpia puerta y Emana (2) han goles de los visitantes. Barreiro ha marcado para los alaveses.

  • Los errores defensivos han condenado al Alavés. Foto: EiTB.

    Los errores defensivos han condenado al Alavés. Foto: EiTB.

El Nastic de Tarragona acabó con la triunfal racha del Alavés que acumulaba ocho jornadas sin perder y, en una lección de eficacia, frenó la trayectoria al imponerse 1-3 en Mendizorrotza.

Los vitorianos no pudieron poner el broche soñado a la primera vuelta de la Liga con su novena jornada invictos y llegan al ecuador con 39 puntos en su casillero.

Los catalanes refrendan con su triunfo en Vitoria la intención de estar en lo más alto de la tabla y con la eficacia y buen hacer de Achille Emana se bastaron para descolocar a la zaga local. Dio el pase del primero, marcó el segundo y regaló a su hermano Stephane el tercero.

Entre medio el Alavés no tuvo la puntería de otras tardes y solo soñó con un posible empate cuando Barreiro, en el minuto 86, acortó distancias de manera transitoria hasta que los catalanes cerraron el duelo en la última acción con su tercer gol.

Ficha Técnica:

1 - Alavés: F. Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía (Guichón, m. 14), Mora, Manu García, D. Pacheco (Manu Barreiro, m. 64), Juli, Toquero.

3 - Gimnastic Tarragona: Reina, Xisco Campos, Molina, Pablo Marí, Mossa, Rocha, Tejera, Lobato (Gerard, m. 61)(Juan Muñiz, m. 79), Assoubre (S. Emana, m. 84), Naranjo, A. Emana.

Goles: 0-1, m. 38: Carpio, en propia puerta. 0-2, m. 81: Achille Emana. 1-2, m. 86: Manu Barreiro. 1-3, m. 92: Stephane Emana

Stephane Emana