Cerrar

Alavés

Cedido por la Real

Héctor Hernández, nueva incorporación del Alavés

Redacción

El lateral izquierdo llega al conjunto babazorro en calidad de cedido por la Real Sociedad y tras haber jugado la pasada temporada en el Granada.

  • Héctor Hernández. Foto: Deportivo Alavés

    Héctor Hernández. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se sigue nutriendo de cara a la temporada que viene. Héctor Hernández Ortega, lateral izquierdo de 26 años, se compromete con el Deportivo Alavés para la temporada 17/18 y llegará cedido de la Real Sociedad. El jugador se convierte en la tercera incorporación de este proyecto. Las tres partes han llegado a un acuerdo a falta de que el jugador pase reconocimiento médico.

Héctor nació en Valladolid el 23 de mayo de 1991 y esta temporada ha formado parte del Granada desde enero, también en calidad de cedido, donde ha disputado un total de 13 partidos y ha dado dos asistencias de gol. Anteriormente y en la temporada 16/17, disputó cuatro partidos con la Real Sociedad.

El vallisoletano empezó su carrera en el CD Vitoria CF, para pasar por el CD Betis CF de Valladolid y el Real Zaragoza antes de recalar en las filas del equipo donostiarra.