Cerrar

Alavés

Rueda de prensa

Bojan: 'Mi prioridad tiene que ser meter gol, pero no es mi único objetivo'

Agencias | Redacción

'Tenemos que creer que somos un buen equipo y aunque no estamos bien, queda mucha temporada', ha dicho el delantero, recuperado de su lesión muscular,

  • Bojan, en el partido contra el Villarreal / EFE.

    Bojan, en el partido contra el Villarreal / EFE.

Euskaraz irakurri: Bojan: 'Nire lehentasuna gola sartzea da, baina ez da nire helburu bakarra'

Bojan Krkic, jugador del Alavés, se ha recuperado de su lesión muscular, que le ha apartado del terreno de juego durante tres jornadas. Ahora se encuentra "con mejores sensaciones cada día". Su prioridad "tiene que ser meter gol", pero ha dejado claro que no es su único objetivo en el equipo.

El delantero empezó su recuperación antes del partido del Levante, previo al parón de Liga. En ese momento, el Alavés cambió de entrenador. De Biasi llegó con un "cambio de mentalidad y de estilo de juego".

"Contra el Levante se hicieron cosas bien y el partido ante la Real no fue para perderlo", pero Bojan cree que "la realidad es otra y eso es pasado", así que tienen que "seguir creciendo como equipo y mejorar".

"Al entrenador le gusta que el equipo esté junto y tenemos que trabajar para que cuando recuperemos el balón los delanteros no estemos tan lejos de la portería", ha opinado.

Ante el Betis, el delantero espera un partido "muy disputado, donde la exigencia será máxima". "Sabemos que los resultados no son buenos, tenemos que creer que somos un buen equipo y aunque no estamos bien, queda mucha temporada", ha añadido.

a", ha añadido.