Cerrar

Alavés

Sábado, a las 16:15

El Alavés quiere continuar su progresión ante el Betis

Agencias | Redacción

Christian Santos es baja de última hora, y Bojan Krkic está ya recuperado, y podría ser titular.

Euskaraz irakurri: Alavesek hobetzen jarraitu nahi du Betisen kontra

El Alavés visita al Betis, el sábado a las 16:15, con la necesidad de ganar y seguir creciendo como equipo en construcción. Los sevillanos quieren volver a ganar tras la dura derrota ante el Valencia (3-6).

Desde que llegó Gianni de Biasi al banquillo, el Alavés ha ganado ante el Levante, su primera victoria, y ha perdido contra la Real Sociedad, aunque en ese último encuentro demostró que había evolucionado defensivamente.

El entrenador tendrá la baja de Ibai Gómez, con problemas físicos en la rodilla. Bojan Krkic está ya recuperado, y podría ser titular.

Christian Santos es baja de última hora, al igual que Víctor Laguardia y Héctor Hernández. Enzo Zidane, Burgui y Sobrino entran en la convocatoria, y Óscar Romero se queda fuera por decisión técnica.

La estadística en el Benito Villamarín favorece al equipo babazorro. La pasada temporada firmó su mayor goleada de la temporada (1-4), y en la anterior temporada también sumó una victoria.

En el Betis, los babazorros se encontrarán a los excompañeros Zou Feddal y Víctor Camarasa. Los de Quique Setién pretenden en enderezar el rumbo, mejorar la defensa y volver a ser fuertes en casa.

El entrenador tendrá la baja por lesión de Riza Durmisi. Alin Tosca o Rafa Navarro podrían ocupar su posición en el lateral izquierdo. Setién recupera al mediocentro Javi García, uno de los principales bastiones en el juego del Betis.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Tosca; Javi García; Guardado, Camarasa; Joaquín, Campbell o Sergio León; Tonny Sanabria.

Alavés: Pacheco; Alexis, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Dani Torres; Pedraza, Medrán, Bojan; Munir.