Cerrar

Alavés

Renovación

Abde Rebbach renueva con el Alavés hasta 2028

EITB MEDIA

El jugador argelino llegó al club vitoriano en 2020, y según el acuerdo al que han llegado ambas partes, continuará siendo babazorro durante las próximas cuatro temporadas.

  • Abde Rebbach ha renovado hasta 2028

    Abde Rebbach ha renovado hasta 2028. Foto: Alavés

Euskaraz irakurri: Abde Rebbachek Alavesen jarraituko du 2028ra arte

El Deportivo Alavés y Abde Rebbach han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del atacante argelino hasta junio de 2028.

Abderrahman Rebbach (Blida, 1998) llegó al Alavés en 2020, tras pasar por el Aurrera de Vitoria y el San Ignacio. Formado en la base del fútbol vitoriano, pronto se convirtió en una de las figuras más destacadas de la cantera de Ibaia. Sus actuaciones con el filial babazorro (19 goles durante las campañas 20-21 y 21-22, actuando como extremo) le valieron un billete definitivo para el primer equipo.

La temporada pasada, la de su debut en el Deportivo Alavés, Abde completó un total de 19 partidos oficiales, en los que logró anotar 3 goles, alguno de ellos, como el que convirtió en la semifinal del playoff ante la SD Eibar, fundamentales para la consecución del ansiado ascenso a LALIGA EA SPORTS.

En el presente curso, el extremo argelino acumula ya 19 encuentros, y ya sabe lo que es marcar tanto en Copa del Rey como en el campeonato liguero, donde se ha estrenado ya como goleador en la máxima competición.