Cerrar

Athletic Club

Posible titular

Kike Sola está 'preparado' para jugar contra el Betis

Redacción

El delantero del Athletic Club podría ser titular por primera vez en la temporada en el Benito Villamarín, sustituyendo al sancionado Aduriz.

  • Kike Sola debutó en Copa frente al Betis. Foto: EFE.

    Kike Sola debutó en Copa frente al Betis. Foto: EFE.

Kike Sola, delantero del Athletic Club, podría jugar de inicio, por primera vez esta temporada, en el partido contra el Betis. Aduriz está lesionado, y no podrá jugar en el Benito Villamarín. Sola repareció en el mismo escenario el pasado 8 de enero, tras cuatro meses de lesión.

El fichaje proveniente de Osasuna aún no ha sido titular en Liga con el Athletic, pero se siente "preparado" para la ocasión. El Benito Villamarín fue el campo en el que jugó cuando se recuperó de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego, el pasado 8 de enero: "En el partido de Copa me encontré genial, aunque quizás debía haber afinado la puntería".

"Quedan tres días para el partido y de momento no se sabe quién va a jugar, pero estoy preparado", ha dicho Sola. El futbolista también debutó en Primera División en el mismo escenario, el 9 de junio de 2007, con Osasuna, marcando sus dos primeros goles.

Para Sola, el rival de esta jornada, a diez puntos de salvación, "saldrá a morder", por su situación, pero el Athletic no puede perder la oportunidad: "Somos ganadores natos, queremos seguir arriba y tenemos que ser ambiciosos e ir a por el partido desde el primer minuto".