Cerrar

Athletic Club

2015

El Athletic se queda en Galicia del 3 al 6 de enero

Redacción

El día 3 se enfrentará al Depor en su primer partido liguero, y el 6 al Celta en la ida de octavos de final de Copa.

  • Imagen de archivo del Athletic. Foto: EFE

    Imagen de archivo del Athletic. Foto: EFE

El Athletic Club se quedará Galicia del 3 al 6 de enero, es decir desde el partido liguero que disputará el sábado 3 ante el Deportivo de La Coruña en Riazor hasta el encuentro de Copa del Rey del martes 6 en Balaídos frente al Celta.

El Athletic se desplazará a A Coruña el mismo día 3, a primera hora de la mañana, para medirse al Depor a las 22:00 horas en su primer partido de 2015, y jugará el día 6 a las 17:00 el choque de ida de octavos de final de Copa en Vigo.

Previamente al viaje a Galicia, la plantilla que dirige Ernesto Valverde se entrenará en Lezama todos los días de la semana, incluido el 31 de diciembre y el 1 de enero, jornadas de Nochevieja y Año Nuevo. El día de Nochevieja lo hará a la hora habitual de las 10:30 horas, la misma para la que están programadas las sesiones de lunes y martes, días 29 y 30, y el de Año Nuevo a las 12:00. Ya el viernes, día 2, el Athletic se ejercitará en sesión vespertina, a las 18:00 horas, como también es habitual en el día previo a un partido.

En la vuelta a la competición en Riazor, el Athletic tendrá seguras las bajas de los sancionados Aritz Aduriz e Iker Muniain, mientras que son duda para ese encuentro los lesionados Andoni Iraola, Guillermo Fernández y Ager Aketxe.