Cerrar

Athletic Club

Lezama

Raúl García, Laporte y Balenziaga, ausentes del entrenamiento

Agencias | Redacción

Los titulares en Sevilla han llevado a cabo la habitual sesión de recuperación tras partido, si bien Iker Muniain y Beñat Etxebarria la han abandonado antes que el resto.

  • Laporte y Balenziaga. EFE

    Laporte y Balenziaga. EFE

Aymeric Laporte y Mikel Balenziaga, titulares el domingo en el Sánchez Pizjuán, han estado ausentes este lunes en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que tampoco ha estado Raúl García, lesionado de consideración en Sevilla y a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

Sin esos tres jugadores, los titulares en la ciudad hispalense han llevado a cabo la habitual sesión de recuperación tras partido, si bien Iker Muniain y Beñat Etxebarria la han abandonado antes que el resto.

A los titulares les ha acompañado en el trabajo, incluso en los ejercicios con balón Ibai Gómez, lesionado en los últimos meses del tendón rotuliano y a punto de reincorporarse al trabajo del grupo.

Mientras Eneko Bóveda se ha mostrado ya recuperado y a disposición del técnico para el partido copero del miércoles en Villarreal, el otro lesionado de la plantilla rojiblanca, Gorka Elustondo ha trabajado aparte, aunque también ha realizado ejercicios con balón.

El Athletic vuelve al trabajo este martes, mañana, en la última sesión previa al choque de El Madrigal (20:30 horas), un entrenamiento vespertino (18:00) y a puerta cerrada.

Previamente (17:30), Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa a un encuentro que decidirá uno de los clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey, al que el Athletic llega con la ventaja de la remontada en la ida en San Mamés (3-2) y para al que la expedición bilbaína viaja el mismo miércoles por la mañana (10:30) por vía aérea al Aeropuerto de Castellón.

o de Castellón.

o de Castellón.

o de Castellón.