Cerrar

Athletic Club

2-1

El Bilbao Athletic recibe una dolorosa derrota ante el Llagostera

Redacción

Los rojiblancos se han adelantado merced a un gol de Aketxe (0-1), pero el equipo catalán ha remontado el encuentro en dos minutos con un gol de Yeray en propia puerta (1-1) y otro gol de Benja (2-1).

  • Bilbao Athletic. Foto: EITB

    Los jugadores del Bilbao Athletic tras perder contra el Llagostera. Foto: EiTB

El Bilbao Athletic ha perdido 2-1 ante el Llagostera y ha sufrido una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Los rojiblancos siguen siendo colistas de la Liga Adelante y se les aleja el sueño de la permanencia.

La primera parte ha sido muy igualada y cada equipo ha tenido una ocasión de gol. El partido ha llegado sin goles al descanso. En la segunda parte, ha pasado de todo. El Bilbao Athletic se ha adelantado en el marcador merced a un golazo de Aketxe (0-1). Sin embargo, la alegría ha durado poco a los rojiblancos, ya que Yeray ha marcado el 1-1 en propia puerta en el minuto 69. Dos minutos más tarde, el equipo local ha culminado la remontada, merced a un gol de Benja (2-1). En el tramo final, el Bilbao Athletic no ha tenido opciones de remontar y menos cuando se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Óscar Gil en el minuto 81.