Cerrar

Athletic Club

Sábado, a las 18:30 horas

Victoria del Athletic sobre el Sevilla (3-1)

Agencias | Redacción

El primer gol, de Mikel San José; el segundo, de Balenziaga, y el tercero, de Aduriz de penalti. Nasri ha sido el goleador sevillista.

  • Los leones llevan tres victorias consecutivas en Liga. Foto: Efe.

    Los leones llevan tres victorias consecutivas en Liga. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticen garaipena Sevillaren aurka (3-1)

Athletic Club y Sevilla FC se van a enfrentar en San Mamés en un atractivo duelo que va a medir a un equipo rojiblanco en racha, después de encadenar tres victorias ligueras consecutivas, con un rival que llega a 'La Catedral' invicto y segundo en la tabla.

Los triunfos ante Deportivo (0-1), Valencia (2-1) y Granada (1-2) han impulsado al conjunto bilbaíno hasta las puertas de la zona europea después de un mal arranque previo al primer parón liguero de la temporada que ancló al Athletic en los puestos de descenso.

A la espera de comprobar cómo han asimilado sus jugadores la acumulación de partidos de las últimas semanas es seguro que Valverde cuenta para esta cita con la baja segura de Eneko Bóveda, que sufrió una rotura muscular frente al Valencia, y la seria duda de Óscar de Marcos.

El Sevilla, que eliminó en los penaltis al Athletic en la última Liga Europa, vuelve a Bilbao con el reto de acabar con la maldición que parece perseguirle fuera de casa, donde no gana desde hace 16 meses.

ALINEACIONES

t="utf-8">