Cerrar

Athletic Club

Asamblea General Ordinaria

Los socios aprueban un presupuesto de 114 millones de euros

Redacción

La Junta Directiva del Athletic Club ha recibido el respaldo de sus socios compromisarios por amplia mayoría en la Junta General Ordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna.

  • Asamblea General Ordinaria del Athletic Club. Foto: EFE

    Josu Urrutia en la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club. Foto: EFE

Los socios compromisarios del Athletic Club han aprobado las cuentas presentadas por la Junta Directiva encabezada por el presidente Josu Urrutia en la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado este lunes en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El Athletic Club ha presentado un superávit de 19,7 millones de euros del ejercicio del año pasado (2015-2016). Los socios lo han aprobado con 357 votos a favor, 41 votos en contra, 10 votos en blanco y 4 votos nulos.

Por otro lado los socios también han aprobado el presupuesto para la actual temporada (2016-2017), que asciende a 113,9 millones de euros, con una estimación de un superávit de 13 millones de euros.  Han asegurado que las cuotas se van a mantener con los precios de la pasada temporada y que el gasto en la primera plantilla ascenderá un 4%. Los compromisarios han aprobado el presupuesto para este ejercicio con 354 votos a favor, 42 votos en contra, 11 votos en blanco y 3 votos nulos.

Josu Urrutia y su Junta Directiva han recibido el respaldo de los socios compromisarios.

compromisarios.