Cerrar

Athletic Club

El domingo en San Mamés

Aritz Aduriz y Raúl García, bajas para el derbi ante el Eibar

Agencias | Redacción

Aduriz vio la tarjeta roja por doble amonestación en el minuto 73 y a Raúl García Álvarez Izquierdo le mostró la quinta amonestación de la temporada.

  • Aduriz y Raúl García. EFE

    Aduriz y Raúl García. EFE

Euskaraz irakurri: Aritz Adurizek eta Raul Garciak ez dute Eibarren kontra jokatuko

Aritz Aduriz y Raúl García serán bajas en el Athletic Club en el partido liguero de la próxima jornada, el domingo ante el SD Eibar en San Mamés, como consecuencia de las tarjetas que vieron en el Estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

Aduriz vio la tarjeta roja por doble amonestación en el minuto 73. La primera amarilla la vio el ariete internacional por sacar el codo en un salto y la segunda por protestar la decisión del árbitro del encuentro, el catalán Álvarez Izquierdo. A Raúl García, Álvarez Izquierdo le mostró la quinta amonestación de la temporada en el minuto 86.

Las bajas de Aduriz y Raúl García se suman a las también seguras, en estos casos por lesión, de Oscar de Marcos, Ander Iturraspe y Ager Aketxe.      También habrá que ver como evolucionan durante la semana Mikel Rico y Sabin Merino, que no viajaron a Las Palmas por problemas físicos, el del centrocampista muscular y el del delantero en la espalda.

Antes de recibir al Eibar el domingo (16:15 horas), el Athletic visitará Santander el jueves a la noche (22:00) para medirse al Racing en el Sardinero en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

a Copa del Rey.