Cerrar

Athletic Club

Tiene contrato hasta 2021

Williams: Si tengo que marcharme, siempre seré honesto con el Athletic

Agencias | Redacción

El delantero rojiblanco, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, dijo que si hay ofertas irá "de cara" con el Athletic.

  • Iñaki Williams

    Iñaki Williams

Euskaraz irakurri: Williams: 'Taldea uzten badut, Athleticekin zintzo jokatuko dut'

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams recordó que tiene contrato con el conjunto bilbaíno hasta 2021, pero afirmó que si tiene que marcharse este próximo verano porque llegan ofertas del Borussia Dortmund, Liverpool o Juventus, entre otros, "siempre será honesto" con el club que le ha visto crecer.

"Están saliendo muchas noticias, pero estoy tranquilo. Si se fijan en mi es porque estoy haciendo bien las cosas. Soy un privilegiado. Si el día de mañana tengo que marcharme siempre seré muy honesto con el Athletic. Me lo ha dado todo. No quiero cambiar de aires. Es mi primera opción en estos momentos", indicó en una entrevista para la revista de la casa de apuestas 'Sportium'.

En este sentido, Iñaki Williams, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, dijo que si hay ofertas irá "de cara" con el Athletic. "Es mi casa. Tengo contrato en vigor. Lo primero que haría es hablar con el Presidente. Se ha portado muy bien conmigo. Estoy donde quiero estar. Me gusta el club, los compañeros, la ciudad... Soy feliz en Bilbao. Lo mismo que mi familia. Me siento muy reconocido en lo personal y profesional. Eso lo valoro mucho", manifestó.

A su juicio, siempre es bueno que hablen bien de uno y aseguró que no le "distraen" estos rumores sobre su posible salida del equipo vasco. "Lo doy todo cada vez que salto al césped. Defender la camiseta del Athletic es un orgullo. Hay mucha historia detrás. Es uno de los grandes clubes de Europa", añadió.

uropa", añadió.