Cerrar

Champions League

Cuarta jornada

El Real Madrid gana al PSG y se clasifica para los octavos de final

A.B.

El equipo madrileño ha ganado 1-0 en el Bernabéu. Por otro lado, el Sevilla ha caído derrotado por 1-3 ante el Manchester City y lo tiene muy difícil para pasar a la siguiente ronda.

1:16

El Real Madrid es el primer equipo que ha certificado su pase a los octavos de final de la Champions League tras ganar por 1-0 al PSG en el Santiago Bernabéu. El equipo de Benítez lidera el grupo con 10 puntos y los franceses son segundos, con 7 puntos. En el otro partido del grupo A, el Shakhtar Donetsk ha goleado 4-0 al Malmö y ambos equipos están empatados a tres puntos.

En el grupo B ha habido un cambio de líder. El Manchester United ha ganado 1-0 al CSKA de Moscú y se sitúa líder del grupo con 7 puntos. En el otro partido del grupo, el PSV ha dado la campanada al ganar 2-0 al Wolfburgo y los holandeses son segundos, con 6 puntos. Con los mismos puntos que el PSV, la tercera plaza es para el Wolfsburgo y el CSKA de Moscú se sitúa colista, con 4 puntos.

Por otro lado, el Benfica (7 puntos) sigue sólido en el liderato del grupo C tras ganar 2-1 a un Galatasaray que es tercero, con 4 puntos. El Atlético de Madrid es segundo con 7 puntos tras empatar sin goles (0-0) en el campo del colista Astana.

Por último, en el grupo D, el Manchester City ha desbancado del liderato a la Juventus. Los ingleses han ganado 1-3 al Sevilla y los italianos han empatado a uno (1-1) contra el Monchengaldbach en Alemania. De esta manera, el City es líder con 9 puntos y la Juventus es segunda con 8 puntos. La tercera plaza corresponde al Sevilla (3 puntos) y el Borussia Monchengaldbach es colista con dos puntos.

con dos puntos.