Cerrar

Champions League

Jornada 5

Juventus-Manchester City, a por el liderato del grupo

Redacción

Ambos están encuadros en el grupo de un Sevilla que puede caer eliminado de la Champions. Los de Emery se enfrentan al Monchengladbach.

  • Juventus. Foto: EFE

    Juventus. Foto: EFE

Este miércoles se disputan los partidos de la quinta jornada de la Champions League correspondientes a los grupos A, B, C y D. l partidazo de la jornada, será el Juventus-Manchester City.

Juve y City buscarán su clasificación matemática a los octavos de final y también se disputarán el liderato del grupo D. Los ingleses lideran el grupo con 9 puntos y los italianos son segundos con 8 puntos. El otro partido del grupo será el Borussia Monchengaldbach-Sevilla. Los andaluces suman 3 puntos, por 2 de los alemanes. Ambos apuran su último cartucho para tener alguna opción de clasificarse. En todo caso es un partido importante para asegurar la tercera plaza del grupo que da acceso a jugar la Europa League.

En el grupo A, el Real Madrid (10 puntos) ya clasificado, buscará sellar la primera plaza del grupo A en su visita al Shakhtar Donetsk (3 puntos). Por otro lado, el PSG buscará la clasificación a los octavos ante el Malmö (3 puntos).

El Manchester United, líder del grupo B con 7 puntos, se enfrenta a un PSV que es segundo con seis puntos. En el otro partido del grupo, el CSKA de Moscú (último con 4 puntos) jugará contra el Wolfsburgo (tercero, con 6 puntos) a las 18:00 horas.

El primer partido de la jornada se disputará a las 16:00 horas y lo disputarán el Astana y el Benfica. El líder Benfica (9 puntos) visita al colista Astana (2 puntos). En el otro encuentro del grupo C, el Atlético de Madrid (7 puntos) buscará cerrar su pase a octavos contra el Galatasaray (4 puntos).