Cerrar

Champions League

Octavos de final (vuelta)

Manchester City y Atlético de Madrid, a cuartos de final

Redacción

Los ingleses han empatado 0-0 contra el Dynamo de Kiev, pero el 1-3 logrado en la ida les ha dado el pase a cuartos. El Atlético ha eliminado al PSV en la tanda de penaltis.

Manchester City y el Atlético de Madrid han sellado el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes y se unen al PSG, Real Madrid, Benfica y Wolfsburgo, que también están clasificados.

El Atlético de Madrid ha sufrido más de los esperado ante el PSV. Tras el 0-0 de la ida, el partido de vuelta disputado en el Vicente Calderón también ha terminado sin goles (0-0). Tampoco ha habido goles en la prórroga y el ganador se ha decidido en la tanda de penaltis. Han hecho falta 8 lanzamientos por parte de cada equipo para conocer el ganador y finalmente ha sido el equio colchonero (8-7).

El Manchester City ha empatado 0-0 contra el Dynamo de Kiev en el Etihad Stadium y ha sellado su pase a los cuartos de final de la Champions. Es la primera vez en la historia del club inglés que alcanzan los cuartos en la Liga de Campeones. Los de Pellegrini han hecho valer el 1-3 que lograron en la ida.

Partidos de vuelta de los octavos de final:

20:45 horas:  Barcelona-Arsenal (0-2 para el Barça en la ida)

20:45 horas: Juventus-Bayern Munich (2-2 en la ida)

Equipos clasificados para cuartos de final:

PSG, Real Madrid, Benfica, Wolfsburgo, Manchester City y Atlético de Madrid.

tico de Madrid.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Champions 2024