Cerrar

Champions League

Wolfsburgo y PSG, eliminados

Real Madrid y Manchester City, clasificados para las semifinales

Redacción

El equipo madrileño ha ganado 3-0 al Wolfsburgo y ha dado la vuelta al resultado adverso de 2-0 obtenido en la ida. por su parte, el City ha ganado 1-0 al PSG. Los ingleses empataron 2-2 en la ida.

1:42

El Real Madrid y el Manchester City han logrado este martes la clasificación para las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al Wolfsburgo y al Paris Saint Germain respectivamente.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha remontado al Wolfsburgo el 2-0 adverso que trajo del partido de ida disputado en Alemania. El equipo dirigido por Zidane, ha ganado 3-0. Cristiano Ronaldo ha logrado un hat-trick. El astro portugués ha marcado el 1-0 en el minuto 16, el 2-0 en el minuto 17 y el definitivo 3-0 en el minuto 77.

En la otra eliminaoria del día, el Manchester City ha logrado clasificarse por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League. Los ingleses han ganado 1-0 al PSG en el Etihad Stadium merced a un gol de De Bruyne en el minuto 85. El City empató 2-2 ante el PSG en el partido de ida disputado en París y de esta manera ha logrado el pase a las semifinales.

as semifinales.