Cerrar

Champions League

Martes, 20:45 horas

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, a por el billete para la final

Redacción

El partido se disputará este martes, a las 20:45 horas, en el Allianz Arena. Los colchoneros, parten con ventaja ya que ganaron 1-0 en el partido de ida.

  • Thomas Müller. Foto: EFE

    Thomas Müller. Foto: EFE

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid se enfrentan este martes, a las 20:45 horas, en el Allianz Arena para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Los colchoneros parten con ventaja, ya que ganaron 1-0 en el encuentro de ida que se jugó el pasado miércoles en el estadio Vicente Calderón. El Atlético recupera a Godín y Yanick Ferreira Carrasco para este partido, mientras que en el Bayern. Boateng puede volver al once inicial. Además, Guardiola fue muy criticado por no alinear a Muller en el once inicial en el partido de ida.

De este partido saldrá el primer finalista de la Liga de Campeones 2016 y el segundo finalista saldrá del Real Madrid-Manchester City (0-0, en la ida) que se disputará el miércoles a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng o Alaba, Alaba o Bernat; Xabi Alonso, Vidal; Müller, Thiago, Douglas Costa; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic o Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Allianz Arena (75.000 espectadores).

Hora: 20.45.

20.45.