Cerrar

Champions League

Cuartos de final

Real Madrid-City, PSG-Barça, Atlético-Dortmund y Arsenal-Bayern, en los cuartos de final de la Champions

Agencias |EITB Media

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City,el PSG al Barcelona, el Atlético de Madrid al Borussia Dortmund y el Arsenal al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los partidos de ida se jugrán el 9 y 10 de abril y los de la vuelta los días 1 y 17 del mismo mes.

  • Liga de Campeones

    Eliminatorias de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madril-City, PSG-Barça, Atletico-Dortmund eta Arsenal-Bayern, Txapeldunen Ligko final-laurdenetan

Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal-Bayern Múnich son los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024, según deparó el sorteo celebrado este viernes 15 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Además, se desveló el camino hasta la final de Wembley, el próximo 1 de junio, ya que también se sortearon los cruces de las semifinales. Así, el ganador de la eliminatoria Atlético de Madrid-Borussia Dortmund se enfrentará al vencedor de la eliminatoria PSG-Barça. Por otro lado, los ganadores de los cruces Real Madrid-Manchester City y Arsenal-Bayern Múnich se medirán en la otra semifinal.

Los encuentros de ida de los cuartos se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la resolución de las respectivas eliminatorias se producirá una semana después, ya que los partidos de vuelta se jugarán los días 16 y 17 del mismo mes.