Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Suspenden el partido Gimnástica Segoviana-Sestao River de la Copa del Rey por el fuerte viento

EITB MEDIA

El encuentro iba a disputarse este jueves por la tarde, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de La Albuera, de Segovia. Por lo tanto, el partido ha quedado aplazado hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre.

  • El partido queda a expensas de fijar una nueva fecha para su disputa. Foto: EFE.

    El partido queda a expensas de fijar una nueva fecha para su disputa. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Bertan behera utzi dute Gimnastica Segoviana-Sestao River Errege Kopako partida, haize bortitzagatik

El partido Gimnástica Segoviana-Sestao River de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2023-24, que iba a jugarse este jueves, 2 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de La Albuera, de Segovia, ha quedado suspendido por el fuerte viento que afecta, desde esta madrugada, al centro del Estado español, según han informado los dos clubes a través de las redes sociales. Así, la disputa el encuentro queda a expensas de una nueva fecha, que consensuarán los dos clubes con la Federación Española de Fútbol, pero ya que no podrá ser antes de la celebración del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa, que se llevará a cabo el próximo martes, 7 de noviembre, a las 13:00 horas.

De esta forma, desde primera hora de este jueves se ha barajado una posible suspensión del encuentro, puesto que las ráfagas de viento en la capital segoviana han obligado al cierre de parques y jardines, así como de todas las instalaciones deportivas al aire libre; finalmente, a última hora de la mañana, en una reunión de los representantes de la Gimnástica Segoviana con los responsables de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia, se ha decidido suspender el choque, para preservar la integridad física tanto de los protagonistas del encuentro como de los y las aficionadas, teniendo en cuenta, asimismo, que las previsiones meteorológicas no señalaban una disminución significativa de la fuerza del viento.

Por lo tanto, el partido ha quedado aplazado hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre, en un horario a determinar por la RFEF.