Cerrar

Fútbol

SD Amorebieta

Troncho sufre una lesión grave de rodilla y estará un largo tiempo de baja

AGENCIAS | EITB Media

El delantero Ángel Troncho, que llegó al Amorebieta este mercado de invierno cedido por el Eibar, se lesionó durante el partido disputado el pasado domingo ante el Racing de Santander en Lezama.  

  • Ángel Troncho durante un partido del Amorebieta. Foto: SD Amorebieta

    Ángel Troncho durante un partido del Amorebieta. Foto: SD Amorebieta

Euskaraz irakurri: Troncho denbora luzez egongo da bajan, belaunean lesio larria izan ostean

El delantero de la SD Amorebieta Ángel Troncho, lesionado en el último partido liguero del domingo ante el Racing de Santander en Lezama, sufre una grave lesión de rodilla y permanecerá un largo tiempo de baja.

Según ha informado el club vizcaíno, "las pruebas diagnósticas realizadas al futbolista", cedido del Eibar en el recién finalizado mercado de invierno, "han determinado que sufre un esguince en su rodilla izquierda con afectación del ligamento cruzado anterior".

De momento, Troncho "queda pendiente de evolución y valoración por traumatología" para determinar el alcance final de lesión.

El Amorebieta "quiere trasladar toda la fuerza del mundo al jugador en este complicado momento y desearle una buena recuperación", así como expresarle su convicción "de que pronto volverás a demostrar tu calidad sobre el terreno de juego". "Mucho ánimo Ángel", añade la entidad azul, colista de LaLiga Hypermotion.