Cerrar

Fútbol

COPA DEL REY

El Athletic instalará pantallas gigantes en San Mamés para ver la final de Copa

AGENCIAS | EITB MEDIA

El estadio abrirá sus puertas ese día a partir de las 19.00 horas para que la afición que no se desplace a Sevilla pueda seguir el partido en campo del equipo rojiblanco.

  • Aficionados del Athletic en un partido

    Aficionados del Athletic en un partido. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek pantaila erraldoiak jarriko ditu San Mamesen Kopako finala ikusteko

El Athletic Club ha confirmado este miércoles que abrirá San Mamés el 6 de abril para que la afición pueda seguir la final de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca a través de pantallas gigantes que se instalarán sobre el césped de La Catedral.

San Mamés abrirá sus puertas ese día a partir de las 19.00 horas para que la afición rojiblanca que no se desplace a Sevilla pueda ver la final copera a través de pantallas gigantes. Las entradas para acceder saldrán a la venta a partir de este miércoles 20 de marzo para los socios que se inscribieron al sorteo para el reparto de entradas de la final y no resultaron agraciados, desde el viernes 22 de marzo para los miembros del 'Club Athletic', desde el lunes 25 de marzo para el resto de socios y desde el miércoles 27 de marzo para el público en general.

El precio de las entradas para los socios y socias del Athletic, para miembros del Club Athletic y Gazte Abono será de 5€ y para el resto del publico el precio será de 10€.