Cerrar

Eibar

Nueva incorporación

24 futbolistas para Garitano, tras el fichaje de Borja Fernández

Redacción

Es centrocampista, tiene 33 años y cuenta con experiencia en la máxima categoría (ha jugado en Real Madrid, Mallorca, Valladolid, Deportivo de La Coruña y Getafe).

  • Imagen de archivo de Gaizka Garitano. Foto: EFE

    Imagen de archivo de Gaizka Garitano. Foto: EFE

El Eibar dispone de 24 futbolistas en su plantilla tras el fichaje del centrocampista orensano Borja Fernández Fernández, quien se comprometió con el club guipuzcoano de la Liga BBVA el pasado 31 de diciembre, tras jugar en el Atlético Calcuta, con el que ganó la Superliga India.

La entidad eibarresa, que debuta en Primera División en la temporada 2014-2015, quiso contar desde el principio con 24 jugadores, pero en verano pasado no pudo llevar a cabo alguna contratación que había planeado y desde agosto a diciembre compitió con 23 hombres.

Ahora, con la reapertura en enero del mercado de fichajes, el club guipuzcoano se ha movido para contratar hasta el 30 de junio a Borja Fernández, un futbolista de 33 años con experiencia en la máxima categoría, que ha jugado en el Real Madrid, Mallorca, Valladolid, Deportivo de La Coruña y Getafe.