Cerrar

Eibar

Primera derrota

El Atlético de Madrid puede con un Eibar ordenado

Agencias | Redacción

Un gol de Correa y otro de Torres han decidido a favor de los colchoneros. El Eibar ha plantado cara al rival, pero sufre la primera derrota.

  • Correa y Dos Santos luchan por el balón / EFE.

    Correa y Dos Santos luchan por el balón / EFE.

El Eibar no ha podido con el Atlético de Madrid, al que ha plantado cara durante una buena primera mitad. En la segunda, la salida de Correa, que ha marcado el primero y ha asistido al segundo, ha decidido la victoria para los rojiblancos.

El Eibar ha salido con las ideas claras para afrontar el duelo contra el Atlético de Madrid. Muy ordenado atrás, no ha dispuesto de muchas ocasiones, pero sí ha sido capaz de incomodar a su rival. Los rojiblancos han tratado de imponer su juego, pero el orden de los armeros lo ha impedido por momentos.

Las ocasiones más claras han sido del Atlético de Madrid, como la del minuto 20, donde una gran intervención de Riesgo ha salvado al Eibar, a un disparo de Jackson.

Los colchoneros han dominado y creado peligro en la primera parte, pero los armeros no se han asustado. Keko ha puesto en aprietos a la defensa del Atlético, al igual que Griezmann en el otro lado.

Después del descanso, los cambios de Simeone (Fernando Torres, Oliver y, más tarde, Dorrea) han dado otra vitalidad al equipo visitante, y han servido para mostrar la calidad del Atlético en ataque. El primer balón que ha tocado Correa, en el 62, lo ha convertido en gol, tras pase de Torres, y en el 78, ha sido el propio Torres el encargado de abrir el hueco, precisamente a pase de Correa.

FICHA TÉCNICA

Eibar: Riesgo; Capa, Mauro dos Santos, Ramis, Luna; Dani García, Adrián González (Borja Bastón, min.71); Keko, Escalante (Mikel Arruabarrena, min.81), Saúl Berjón (Verdi, min.71); Sergi Enrich.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke (Correa, min.61); Vietto (Óliver Torres, min.46), Griezmann y Jackson Martínez (Fernando Torres, min.46).

Goles: 1-0, min. 62: Ángel Correa. 2-0, min. 78: Fernando Torres.