Cerrar

Eibar

Ante el Real Madrid

Ipurua estrenará el primer palco vip de su historia

Redacción | Agencias

El estadio guipuzcoano acogerá en la parte central de su nueva tribuna norte este palco privilegiado con capacidad para 38 personas.

  • Ipurua

    Ipurua

El campo de fútbol de Ipurua contará con el primer palco vip de su historia en el partido Eibar-Real Madrid del domingo, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA.

El estadio guipuzcoano acogerá en la parte central de su nueva tribuna norte, junto a las torres, este palco privilegiado, con capacidad para 38 personas. De estas 38 localidades especiales, ya están comprometidos 36, por lo que quedan dos disponibles para el domingo.

Para habilitar este espacio exclusivo el club eibarrés ha tenido que retirar 61 asientos -8 abonados han tenido que dejar su localidad y han sido reubicados en otra zona del campo-, por lo que los espectadores que se sitúen en el palco preferencial contarán con más espacio y comodidad. Además, tendrán acceso a una zona privada en los bajos de la tribuna norte.

Mediante esta iniciativa, que seguirá en marcha durante lo que queda de la temporada 2015-2016, la entidad eibarresa se garantiza unos ingresos económicos importantes.