Cerrar

Eibar

1-2

El Eibar gana en Granada en el último suspiro y con uno menos

Agencias | Redacción

Sergi Enrich ha dado la victoria a los armeros en el descuento, cuando se daba por seguro y por bueno el empate de Kravets para el Granada. Asier Riesgo ha sido expulsado en la primera parte.

Euskaraz irakurri: Granadan irabazi du Eibarrek, azken momentuan eta bat gutxiagorekin

Un gol de Sergi Enrich en la última jugada del partido ha dado el triunfo al Eibar (1-2), que ha jugado una hora en inferioridad numérica por la expulsión del portero Asier Riesgo, frente a un Granada que continúa sin conocer la victoria en Liga.

El equipo armero, en inferioridad numérica desde la media hora, se ha adelantado en el marcador antes del descanso con un tanto de Pedro León. El conjunto rojiblanco ha dominado la segunda parte y ha empatado el choque a un cuarto de hora del final, por medio del ucraniano Artem Kravets.

Sin embargo, cuando los granadinos estaban más volcados sobre la meta de Yoel, ha llegado el de la victoria, marcado por Enrich tras una contra perfecta en el tiempo de descuento.

FICHA TÉCNICA

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Kravets, m.46); Uche (Alberto Bueno, m.46), Sergi Samper; Atzili (Carcela-González, m.65), Boga, Pereira; y Ezequiel Ponce.

Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; Dani García, Fran Rico; Pedro León (Sergi Enrich, m.55), Jota Peleteiro (Yoel, m.33), Rubén; y Kike (Escalante, m.46).

Goles: 0-1, M.43: Pedro León. 1-1, M.76: Kravets. 1-2, M.93: Sergi Enrich.