Cerrar

Eibar

Derrota injusta

Un penalti inexistente condena al Eibar en Riazor (2-1)

Agencias | Redacción

El depor de Gaizka Garitano ha remontado el gol de Ramis y se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Mosquera y Lucas Pérez (de penalti).

  • Inui y Carles Gil. Foto: Efe.

    Inui y Carles Gil. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Bidegabeko penalti batek puntu barik utzi du Eibar Riazorren

El Deportivo le ha infligido al Eibar la primera derrota en un estreno en Primera (2-1), en un partido que desequilibró Lucas Pérez con un polémico penalti en los últimos minutos y en el que los tres goles llegaron en la segunda parte y a balón parado.

Los vascos se adelantaron con un saque de esquina en el arranque del segundo periodo, pero el Deportivo reaccionó con una falta que remató Pedro Mosquera y, sin brillo, desequilibró el choque desde los once metros, después de que el árbitro haya señalado un inexistente penalti de Juncá sobre Lucas.

Ficha técnica:

2 - RC Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme (Luisinho, min.68), Mosquera; Carles Gil (Andone, min.57), Fayçal Fajr, Bruno Gama (Borges, min.82); y Lucas Pérez.

1 - SD Eibar: Asier Riesgo; Capa, Gálvez, Iván Ramis, David Juncà; Dani García, Christian Rivera, Adrián González (Sergi Enrich, min.79); Inui (Rubén Peña, min.74), Kike García y Bebé (Pedro León, min.85).

Goles: 0-1, min.55: Ramis. 1-1, min.69: Mosquera. 2-1, min.87: Lucas Pérez, de penalti

t="utf-8">