Cerrar

Eibar

Domingo, 20:45 horas

El Eibar busca beneficiarse de la mala racha del Real Madrid en el Bernabéu

Agencias | Redacción

El equipo armero quiere poner fin a su mala racha este domingo ante el Real Madrid, a las 20:45 horas.

  • Eibar. Foto: EFE

    Eibar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek etekina atera nahi dio Real Madrilek etxean duen bolada txarrari

El Eibar visitará al Real Madrid este domingo, a las 20:45 horas. El equipo armero quiere poner fin en el Santiago Bernabéu a su mala racha de resultados ante un equipo que ha dejado escapar varios puntos en su estadio.

Los armeros se plantarán en el Bernabéu con un esquema que se basa en tres centrales, pese a la lesión de Iván Ramis. Gálvez, Oliveira y Arbilla podrían ocupar ese puesto del campo, ayudados por Juncá y Capa en las bandas. La mayor duda radica en saber si el técnico José Luis Mendilibar seguirá optando por los dos delanteros o si, por el contrario, dejará a uno de ellos en el banquillo para no dejar que el centro del campo madridista mueva demasiado el balón.

Por su parte, el Real Madrid intentará romper su mala racha en casa, ya que han empatado ante el Levante y el Valencia y han perdido ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Zidane cuenta con las bajas de Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale. Varane es duda y Kiko Casilla será el portero titular.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Achraf o Nacho, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncá; Escalante, Dani García, Bebé, Inui; Enrich.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Horario: 20.45 horas.