Cerrar

Eibar

En Ipurua

Dos goles de Cristiano tumban a un buen Eibar (1-2)

Agencias | Redacción

Los de José Luis Mendilibar se quedan sin puntuar en Ipurua. Cristiano Ronaldo ha marcado el gol de la victoria en el minuto 84 de partido. El gol del Eibar ha sido obra de Ramis.

  • Ronaldo y Ramis, los goleadores del partido. Foto: Efe.

    Ronaldo y Ramis, los goleadores del partido. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibar galtzaile atera da Ipuruan, Cristianok egindako bi golen ondorioz (1-2)



El Real Madrid doblegó (1-2) al Eibar en Ipurua en un disputado partido, decidido por los dos goles de Cristiano Ronaldo, que dejó en agua de borrajas el tanto anotado por Iván Ramis, que empató el choque para el conjunto armero, que en muchas fases del partido dominó al cuadro merengue y tuvo contra las cuerdas.

En la primera parte, el equipo de José Luis Mendilibar saltó al terreno de juego de forma arrolladora, asfixiando al Real Madrid en los primeros minutos con una presión alta, que casi culmina en el primer gol del encuentro. Inui fue uno de los más activos en el inicio para el conjunto armero.

Así, rozando los primeros veinte minutos del choque, una buena jugada del Eibar obligó a intervenir a Keylor Navas, confirmando el dominio de la escuadra azul y grana, a pesar de bajar la presión en los momentos previos a la ocasión.

Y en el minuto 33, un grave error defensivo del Eibar comenzó la jugada del equipo madrileño, culminando en el tanto de Cristiano Ronaldo, tras un pase de Modric. De esta forma, el delantero portugués anotó su decimoséptimo tanto de la temporada, y puso el 0-1 en el marcador de Ipurua.

Empate de Ramis

En la reanudación, el Eibar empató el encuentro. En el minuto 50, un lanzamiento de saque de esquina fue aprovechado por Ramis, sin apenas oposición de la defensa del Real Madrid para igualar el choque y empezar de la mejor manera posible el segundo acto.

Tras dos ocasiones de Modric y Ronaldo, los de Mendilibar reaccionaron para intentar llevarse el partido. En el minuto 83, Cristiano Ronaldo culminó la victoria de su equipo, al cabecear un centro de Carvajal que no dio oportunidad al portero.

 

Ficha técnica

1-. EIBAR: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min.67), Cote; García, Escalante (Diop, min.85), Jordán, Inui (Charles, min.86), Pedro León; Kike García.

2-. REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane (Nacho, min.28), Ramos, Marcelo; Kroos (Benzema, min.71), Modric, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Goles: 0-1, min.33. Cristiano Ronaldo. 1-1, min.50. Ramis. 1-2. min.83. Cristiano Ronaldo.