Cerrar

Eibar

Liga F

Kenni Thompson deja de ser jugadora del Eibar tras rescindir su contrato

EITB Media

El club y la futbolista han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024. Por lo tanto, la centrocampista bermudeña ha dejado de ser jugadora del equipo armero.

  • Kenni Thompson

    Kenni Thompson, durante un partido con el Eibar. Foto: SD Eibar

Euskaraz irakurri: Kenni Thompsonek Eibar taldeko jokalari izateari utzi dio, kontratua eten ostean

El Eibar y Kenni Thompson han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024, por lo que la centrocampista bermudeña ha dejado de ser jugadora armera. Así lo ha comunicado el club este viernes 29 de diciembre mediante un comunicado publicado e su web.

Kenni, de 23 años, llegó al Eibar la pasada temporada (2022-2023) y formó parte del equipo que logró el ascenso a la Liga F. Jugó un total de 2.124 minutos en 28 partidos, marcó 4 goles y repartió 2 asistencias.

En la presente temporada (2023-2024), en la máxima categoría, ha participado en 10 partidos, con un total de 233 minutos y una asistencia.

El club ha agradecido a Kenni Thompson su dedicación y profesionalidad durante la etapa en la que ha militado en el conjunto armero y le ha deseado la mejor de las suertes en el futuro.