Cerrar

Osasuna

Sevilla-Osasuna (1-0)

Osasuna recibe el mazazo en los últimos minutos

Redacción

Tras una buena primera mitad, Osasuna se ha tirado atrás en el segundo acto y lo ha pagado caro. El gol sevillista parte de una jugada en la que Reyes está en posición antirreglamentaria.

  • Kike Sola lucha con Fazio un balón. Foto: EFE

    Kike Sola lucha con Fazio un balón. Foto: EFE

Osasuna ha caído por la mínima en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla (1-0). El equipo navarro ha jugado una buena primera parte, pero no ha obtenido premio. En la segunda parte ha dado un paso atrás y el Sevilla ha conseguido el gol en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego.

Osasuna ha sido mejor que el Sevilla en el primer tiempo. No obstante, el equipo navarro no ha tenido muchas oportunidades. La ocasión más clara la ha tenido Armenteros, pero su disparo lo ha despejado Diego López a corner.

Los de José Luis Mendilibar han salido bien puestos al campo y no han dejado en ningún momento de acosar a los sevillistas. Así, el Sevilla no ha estado cómodo y mediante empuje los rojillos han acosado el área rival.

Osasuna ha agotado la paciencia del Sánchez Pizjuan, que ha abroncado a los suyos en más de una ocasión. Negredo ha podido adelantar al conjunto hispalense en una jugada aislada, pero el delantero no ha acertado.

Tras el descanso el Sevilla ha mejorado y ha dado un paso adelante, mientras que Osasuna ha reculado algo su posición. Así, el conjunto andaluz ha gozado de varias ocasiones, la más clara la ha tenido Jesús Navas, pero su remate se ha estrellado en la madera.

El Sevilla ha encontrado el premio en las postrimerías del encuentro. Tras un remate de cabeza de Fazio que se ha estrellado en el palo, los de Michel han acertado acto seguido por medio de Spahic. Los rojillos han reclamado fuera de juego de Reyes, que ha asistido al goleador.

Ficha técnica:

Sevilla: Diego López; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia (Perotti, m.68); Jesús Navas, Rakitic (Hervás, m.91), Reyes (Maduro, m.85); y Negredo.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén González, Flaño, Damiá (Nano, m.77); Cejudo (Lamah, m.71), Puñal, Oier, Armenteros (Llorente, m.86); Nino y Kike Sola.

Gol: 1-0, M.83: Spahic.