Cerrar

Osasuna

Miércoles, 21:00

Osasuna se estrena en Copa ante el otro peor equipo de Liga

Agencias | Redacción

La competición copera llega en mal momento para ambos conjuntos. El Granada tiene tan solo dos puntos más que Osasuna en la clasificación liguera.

Euskaraz irakurri: Granada-Osasuna: Ligako bi txarrenak aurrez aurre Kopan

Osasuna se enfrenta al Granada en dieciseisavos de final de Copa. El partido de ida será el miércoles a las 21:00 en el Nuevo Los Cármenes.

Los dos equipos son los últimos de la clasificación de Liga. Osasuna tiene 5 puntos y el Granada suma 7. Ambos entrenadores utilizarán el encuentro para probar sus equipos e intentar mejorar en Liga.

Joaquín Caparrós, que ha perdido sus dos encuentros con Osasuna ante Leganés y Atlético de Madrid, alineará un once completamente renovado. Nueve titulares del último partido se han quedado fuera de la convocatoria.

Jugadores del filial como Aitor Buñuel, Iván Márquez o Imanol García podrán tener oportunidades. Osasuna piensa más en los duelos ligueros ante Sevilla y Sporting.

En el Granada, Lucas Alcaraz también dará descanso a los jugadores importantes y probará a los que menos están jugando esta temporada.

ALINEACIONES PROBABLES

Granada: Kelava; Isaac Cuenca, Angban, Gastón Silva, Tabanou; Sulayman, Javi Márquez, Jon Toral, Atzili; Alberto Bueno y Ezequiel Ponce.

Osasuna: Mario; Aitor Buñuel o Javi Álamo, Tano o Márquez, David García, Fuentes; Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, De las Cuevas; Riviere y Sergio León.

y Sergio León.