Cerrar

Osasuna

Sábado, a las 18:30 horas

El Sadar acoge el duelo de la última oportunidad por la permanencia

Agencias | Redacción

A falta de seis jornadas para el final de la Liga, Osasuna es colista a 10 puntos del Leganés, mientras que el Sporting, decimoctavo, se encuentra a cinco de la permanencia.

  • Imagen del partido de la primera vuelta disputado en El Molinón. Foto: Efe.

    Imagen del partido de la primera vuelta disputado en El Molinón. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Lehen Mailari eusteko lehia, Sadarren

El estadio El Sadar acoge este sábado el duelo de la última oportunidad por la permanencia entre Osasuna y el Sporting, equipos en puestos de descenso, pero con opciones en función del rendimiento del Leganés, que marca la barrera de la salvación.

A falta de seis jornadas para el final de LaLiga Santander, Osasuna es colista a 10 puntos del Leganés, mientras que el Sporting, decimoctavo, se encuentra a cinco de la permanencia, por lo que tiene más posibilidades de presionar al equipo madrileño en el tramo decisivo del campeonato.

El conjunto pamplonés regresa a El Sadar tras la derrota contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que cortó una racha de dos victorias consecutivas, incluida la primera de la temporada en casa en Liga, precisamente ante el Leganés.

Alineaciones probables

Osasuna: Sirigu; Oier, Vujadinovic, Fuentes; Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Clerc; Kenan y Sergio León.

Sporting: Cuéllar, Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Moi Gómes, Burgui y Cop.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: El Sadar.

Hora: 18.30.

ora: 18.30.