Cerrar

Real Sociedad

Busca sus cesiones

Rafinha y Deulofeu, prioridades para la Real Sociedad

Redacción

Los dos futbolistas del Barça podrían llegar cedidos al equipo txuri-urdin, aunque el brasileño tiene más probabilidades. El jugador catalán parece estar más cerca del Sevilla.

  • Rafinha Alcántara. Foto: EFE

    Rafinha Alcántara durante un partido ante el PSG. Foto: EFE

La Real Sociedad ya planifica la próxima temporada. Con el entrenador del primer equipo confirmado, Jagoba Arrasate, el club ya ha empezado a interesarse por jugadores que puedan reforzar la plantilla.

En los últimos días han sonado varios nombres y en concreto se ha hablado de dos jóvenes futbolistas del FC Barcelona. La Real ha preguntado al Barça por Rafinha Alcántara, futbolista brasileño que ha militado en el Barça B. Gerard Deulofeu también es otra de las incorporaciones que intenta atar el club txuri-urdin.

A Rafinha no le faltan ofertas, pero parece que en el Barça no verían con malos ojos la cesión del brasileño a la Real. El Celta de Vigo es otro de los equipos interesados en su cesión. Rafinha es hijo del ex jugador del Celta, Mazinho, y tiene familia en Vigo. Sin embargo, que la Real Sociedad dispute competición europea la próxima temporada gusta mucho al Barça y al futbolista.

En cuanto a Gerard Deulofeu, la cesión se antoja más complicada. El futbolista catalán tiene varias ofertas sobre la mesa y parece que el Sevilla es el mejor colocado para conseguir su cesión. Sin embargo, la Real Sociedad está a la expectativa.