Cerrar

Real Sociedad

Incorporaciones

Jagoba Arrasate espera al portero Rulli

Redacción

El entrenador de la Real Sociedad quiere contar con el argentino Rulli para la portería txuriurdin. Arrasate también pretende mantener a Granero.

1:18

Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad espera poder contar en breve con el protero argentino Gerónimo Rulli, con el que negocia el club, y también se ha mostrado a favor de que Esteban Granero, centrocampista del Queens Park Rangers, siga por segundo año consecutivo en el equipo donostiarra.

El guardameta Rulli está cerca de firmar una cesión a la Real, y hoy Arrasate ha valorado al que posiblemente será el cancerbero titular del equipo la próxima temporada, ya que se trata de un portero "completo, con proyección y moderno".

Mantener a Esteban Granero, que la pasada temporada apenas pudo jugar por su lesión de ligamento cruzado de rodilla, es uno de los objetivos de Arrasate, quien ha advertido de que su contratación "no es fácil porque depende de tres partes", por lo que desconoce "qué es lo que va a pasar".

Al entrenador también le gustaría que siguiese en el equipo Antoine Griezzman, pero reconoce que todavía no han hablado tras el Mundial.

Sí ha lanzado un mensaje clarificador para los supuestos de jugadores que son interesantes para otros clubes, como el caso del delantero, al recordar que en la Real "los jugadores que quieren quedarse aquí, se han quedado".

Ha dejado la puerta abierta a una posible salida del uruguayo Diego Ifrán y del suizo Haris Seferovic tras la llegada del islandés Alfred Finnbogason ya que, según ha declarado, ambos delanteros saben que "lo tendrán difícil aquí".