Cerrar

Real Sociedad

En rueda de prensa

La Real anuncia un beneficio histórico cercano a los 60 millones

Redacción

El presidente txuriurdin Jokin Aperribay ha informado que los resultados económicos son 'extraordinarios' y ha adelantado que no habrá medio día del club.

  • Jokin Aperribay. Foto: EFE

    Jokin Aperribay. Foto: EFE

El Consejo de Administración de la Real Sociedad ha comparecido en rueda de prensa para explicar todos los pormenores de la Junta General de Accionistas que se celebrará en el Congreso Kursaal el próximo 10 de diciembre. La entidad txuri-urdin ha presentado unas cuentas sólidas y unos beneficios extraordinarios de 60 millones de euros en las dos últimas temporadas.

El presidente Jokin Aperribay ha anunciado que en la Junta se someterán a aprobación las cuentas de la temporada 2013-2014 con un resultado de 24.437.495 euros de beneficio y también un presupuesto para la temporada 2014-2015 de 51.872.457 euros. Para la próxima temporada el Consejo confía en obtener un beneficio de 35.887.663 euros.

En el día de hoy también se ha hecho oficial que no se va a aplicar subida en la cuota de los abonados y que la próxima campaña no habrá ningún Medio Día de Club. Estas dos medidas vienen propiciadas debido a los beneficios extraordinarios presentados y también por la situación de crisis económica actual que vivimos.

También se ha dado a conocer que el presupuesto de la Fundación será de 2,2 millones de euros, mientras que en la temporada actual esa cifra ha sido de 2,6 millones de euros.

La Junta General de Accionistas se celebrará en el Congreso Kursaal el próximo miércoles 10 de diciembre a las 19:00 horas en segunda convocatoria.