Cerrar

Real Sociedad

Hoy a las 16:00 horas

'Contra el Rayo siempre hay goles, pero quiero que los meta mi equipo'

Redacción

Los donostiarras cierran la primera vuelta ante los madrileños en Anoeta, tras el empate ante el Granada de la pasada jornada.

1:25

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha culminado este viernes la preparación del partido ante el Rayo Vallecano, encuentros que casi siempre terminan con muchos goles y el técnico escocés quiere que en esta ocasión los meta su equipo.

Moyes, después de entrenar a su plantilla, ha desvelado que sufre las bajas de David Zurutuza y Carlos Martínez y que ha preparado ante el Rayo un partido que requerirá "paciencia" y en el que se puede ver un fútbol abierto y con ocasiones.

"Hay que aprovechar las oportunidades que se creen, también hay que tener paciencia y no perder el balón", ha recetado Moyes que ha valorado el buen fútbol de su rival.

"Al Rayo le he visto jugar y hace siempre un fútbol valiente, les gusta jugar al ataque", ha dicho Moyes, quien ha recordado que en Anoeta han caído grandes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona y espera poder hacer lo mismo contra conjuntos de la zona media o baja.

Sanción

Por cierto, que como consecuencia de la expulsión en el partido de Copa ante el Villarreal, Moyes ha sido castigado con dos partidos partidos de suspensión. El entrenador tendrá que cumplir el castigo en Copa del rey, y no en Liga.