Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Aperribay: 'No contemplamos la salida de Vela'

REDACCIÓN | AGENCIAS

El presidente del club txuri-urdin afirma que no han recibido ninguna oferta por Carlos Vela, y adelanta que habrá más fichajes.

  • Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Foto: EFE

    Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Foto: EFE

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, declaró este martes que no contempla la salida del mexicano Carlos Vela y afirmó que no ha recibido ninguna oferta del Atlético de Madrid por su futbolista.

El máximo mandatario del cuadro vasco negó cualquier contacto por Vela del club rojiblanco y también reconoció que, tras el fichaje de Diego Reyes y el inminente anuncio de la llegada del portugués Armindo Tué Na Bangna "Bruma", su club hará más fichajes.

"No contemplamos la salida de Vela. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. No es cierto que el Atlético de Madrid tenga interés en Vela, no se han puesto en contacto. Me remito a la cláusula, pero repito, nadie se ha puesto en contacto en nosotros", insistió el presidente.

Tal y como recalca Aperribay, ahora estan centrados en lo suyo. "Van a llegar los fichajes. En breve, muy pronto, vamos a anunciar el fichaje de Bruma. Ya está en San Sebastián. Alguno más llegará. Hay que ser pacientes, queda mucho mercado todavía", comentó el presidente de la Real Sociedad.