Cerrar

Real Sociedad

2 puntos

La Real firma el peor comienzo de Liga desde el año del descenso

Agencias | Redacción

Con solo dos puntos, el de este año es el peor arranque de la Real en Liga de los últimos años. En la temporada 2006/07 tenía un punto y terminó descendiendo.

La Real Sociedad no ha comenzado bien la temporada. Es el peor arranque de Liga de los txuriurdines desde la temporada 2006/07, año del descenso a Segunda División. Ha conseguido dos empates y una derrota en las primeras tres jornadas. Además, el equipo donostiarra no ha marcado ningún gol.

El año pasado, la Real Sociedad tenía 4 puntos en la tercera jornada, igual que en las temporadas 2013/14, 2011/12 y 2010/11.

Hace dos años, las cosas fueron peores, pero aún mejores que esta vez. Tenía 3 puntos a estas alturas. Los tres años que estuvo en Segunda División, desde 2007 hasta 2009, tenía tres, siete y cinco puntos.

En la temporada 2006/07, la Real Sociedad tenía un registro peor que el actual, con un solo punto. Ese año bajó a Segunda División.

El entrenador David Moyes no ha encontrado la tecla de un equipo con grandes jugadores. La próxima jornada podría entrar en puestos de descenso. La pasada temporada, el equipo estaba en la cola de la clasificación en la jornada 9, por lo que Jagoba Arrasate fue sustituido por el actual técnico.