Cerrar

Real Sociedad

Malos resultados

Moyes confía en su continuidad en el banquillo

Agencias | Redacción

'Siento el compromiso del club y de los jugadores conmigo. Intentaremos conseguir buenos resultados', asegura el entrenador de la Real Sociedad.

1:41

David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, está tranquilo en el banquillo, a pesar de los malos resultados, y no cree que una derrota ante el Levante pueda afectar a su continuidad como técnico.

"Siento el compromiso del club y de los jugadores conmigo. Intentaremos conseguir buenos resultados", ha asegurado el escocés.

Moyes habla "a diario" con el presidente Jokin Aperribay, principal responsable de su contratación, y ha recordado que tiene contrato hasta final de temporada. El entrenador intuye que hasta entonces "no se tomarán decisiones".

El técnico ya ha vivido este tipo de situaciones, la última en el Manchester United, y sabe que es algo inherente al cargo de entrenador. Moyes confía dar la vuelta a los malos resultados contra el Levante.

"El Levante tiene un equipo muy fuerte y poderoso. Su juego es directo y cuentan con dos buenos delanteros y su defensa también es complicada de romper. Será un partido difícil", ha concluido.

, ha concluido.