Cerrar

Real Sociedad

Presentación

Juanmi: 'Jugar en la Real es un orgullo'

Agencias | Redacción

El futbolista ha firmado hasta 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

1:34

Euskaraz irakurri: Juanmi: 'Realean jokatzea harro egoteko modukoa da'

La Real Sociedad ha presentado esta tarde a su nuevo delantero, Juan Miguel Jiménez "Juanmi", fichado del Southampton inglés, que ha declarado sentirse "orgulloso" de llegar al club donostiarra y espera que una buena temporada pueda devolverle también la posibilidad de ir a la selección española.

"Como jugador para mí es importante volver a la liga española y poder aportar cosas al equipo. Ojalá las puertas de la selección vuelvan a abrirse para mí", ha declarado Juanmi, que reconoce que en el fútbol inglés no tuvo muchas opciones para triunfar.

Juanmi, que ha estado arropado en su presentación por el vicepresidente de la Real, Ángel Oyarzun, y el director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", se ha mostrado muy ilusionado con su segunda etapa en la competición nacional, donde despuntó con el Málaga.

"Polivalente y rápido"

"Jugar en la Real es un orgullo y espero devolver la confianza con buen juego y ayudando al equipo", ha señalado Juanmi, que se ha declarado a sí mismo como un futbolista "polivalente y rápido".

Ángel Oyarzun, por su parte, ha desvelado que la cláusula de rescisión de Juanmi será de 35 millones.

de 35 millones.