Cerrar

Real Sociedad

1-1

Willian José da el empate a la Real ante el Espanyol

Agencias | Redacción

Piatti ha hecho el primer gol, tras un buen arranque del Espanyol en la segunda parte, pero la Real Sociedad, superior en el global del partido, ha empatado en la recta final del encuentro.

Euskaraz irakurri: Willian Josek berdinketa eman dio Realari Espanyolen aurka

La Real Sociedad ha empatado el partido contra del Espanyol en Anoeta (1-1). Piatti, en el minuto 61, y Willian José, en el 78, han sido los autores de los dos goles del encuentro. Los catalanes han jugado los minutos del descuento con un jugador menos, tras expulsión por doble amarilla de Javi Fuego.

La Real Sociedad ha llevado la iniciativa durante la primera mitad, pero el Espanyol ha obligado a la zaga txuriurdin a no perder de vista a Piatti y Leo Baptistao en sus rápidas contras. Los defensas se han impuesto en ambas áreas en una mitad bastante plana.

La segunda parte ha arrancado con poca chispa y mucho respeto mutuo. Juanmi ha marcado un gol para la Real, pero el árbitro ha señalado fuera de juego por pocos centímetros, y ahí se ha animado el Espanyol.

Los catalanes han hecho el tanto en el minuto 61, un golazo de Piatti que ha puesto por delante al Espanyol, con error de la defensa incluido.

Sin embargo, la Real Sociedad no se ha hundido, y Willian José ha hecho el empate en otra gran jugada, rematando de cabeza un buen centro de Zaldua.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo (Carlos Vela, min 67), Zurutuza; Oyarzabal, Juanmi (Xabi Prieto, min. 82) y Willian José.

Espanyol: Diego López; Javi López (Roberto Duarte, min. 58), David López, Óscar, Víctor Sánchez; Hernán Pérez (Salva Sevilla, min. 69), Roca, Javi Fuego, Piatti (Jurado, min. 77); Baptistao y Gerard.

Goles: 0-1, min. 61: Piatti. 1-1, min. 78: Willian José.

: Willian José.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad