Cerrar

Real Sociedad

Granero no sigue

Aperribay confirma la salida de Yuri al PSG

Redacción

El presidente de la Real Sociedad ha hablado en la presentación de Diego Llorente y ha afirmado que les ha llegado una oferta del PSG y que Yuri tiene permiso para pasar el reconocimiento médico.

  • Jokin Aperribay. Foto: EiTB

    Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Foto: EiTB

La Real Sociedad ha presentado a Diego Llorente este jueves en Anoeta, un acto en el que ha estado el presidente Jokin Aperribay. El presidente txuri-urdin ha confiirmado que Yuri Berchiche será futbolista del PSG la próxima temporada. También ha afirmado que Esteban Granero no seguirá en la Real.

"Hoy ha llegado la oferta por escrito del PSG por Yuri, tiene permiso para pasar reconocimiento médico. De las ofertas económicas ésta era la mejor que teníamos y según los agentes el jugador está dispuesto a marcharse", ha asegurado el presidente.

Aperribay también ha dicho que Granero saldrá del club: "Granero es un jugador que busca oportunidades para jugar más. El RCD Espanyol ha llamado a la Real".

El presidente no ha asegurado la continuidad de Sergio Canales y ha dicho que no tiene prisa para tomar una decisión sobre la continuidad de Carlos Vela. "Si llegan ofertas por Sergio Canales las escucharemos. No hemos recibido ninguna llamada. En cuanto a Vela, no tenemos ninguna prisa. Sí hemos recibido ofertas por él pero estamos tranquilos”, ha recalcado.

Jokin Aperribay se ha mostrado muy contento por el hecho de que cada vez suben más canteranos al primer equipo de la Real Sociedad: "Han subido 5 jugadores del segundo equipo. Muy pocos equipos en Europa lo habrán hecho. Me llena de orgullo".