Cerrar

Real Sociedad

Oficial

De la Bella vuelve a la Real para reforzar el lateral izquierdo

Agencias | Redacción

El club guipuzcoano ha rescindido el contrato a través del que el jugador catalán permanecía cedido en el Olympiacos; ahora, seguirá en la Real hasta 2019.

  • Alberto de la Bella, en imagen de archivo. Foto: EiTB.

    Alberto de la Bella, en imagen de archivo. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Realak De la Bella berreskuratu du, ezker hegala sendotzeko

Alberto de la Bella vuelve a la Real Sociedad. El club guipuzcoano ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato de cesión al Olympiacos y ha renovado al jugador hasta junio de 2019, según informa en su página web.

La Real recupera así a su lateral izquierdo tras un año de cesión en el conjunto griego. De la Bella cubrirá el hueco existente en esta posición tras la marcha de Yuri Berchice al Paris Saint Germain.

Con la reincorporación del jugador catalán, la Real Sociedad tiene cubierta la posición de lateral izquierdo con un jugador veterano, además de con la joven promesa Kevin Rodrigues, con las garantías necesarias para una temporada en la que deberá competir en la Liga, la Copa del Rey y la Liga Europa.

Siete temporadas de experiencia en la Real

Alberto de la Bella llegó por primera vez al conjunto blanquiazul en el verano de 2009, cuando la Real aún militaba en Segunda División, y permaneció siete temporadas en el equipo con el que logró el ascenso a Primera. En esta primera etapa, disputó 192 partidos oficiales en los que marcó seis goles.

Está previsto que el jugador se incorpore hoy mismo a la concentración que el equipo realista está llevando a cabo en Ermelo (Holanda).

melo (Holanda).