Cerrar

Real Sociedad

Este martes, a las 21:00 horas

La Real busca la remontada ante el PSG y meterse en los cuartos de la Champions

Agencias | EITB MEDIA

Los donostiarras deben dar la vuelta al 2-0 de la ida y dar carpetazo así a las malas sensaciones que el equipo ha dado en sus últimos compromisos en Liga y Copa.

  • Mikel Merino y Kylan Mbappé, en el partido de ida jugado en París

    Mikel Merino y Kylan Mbappé, en el partido de ida jugado en París. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak PSGren aurkako kanporaketa irauli nahi du, Txapeldunen Ligako final-laurdenetan sartzeko

La Real Sociedad buscará este martes la gesta de superar los dos goles en contra y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones frente a un París Saint-Germain sacudido por el anuncio de salida de su gran estrella, el delantero Kylian Mbappé.

El conjunto txuri urdin está ante una gran oportunidad de darle la vuelta, no solo a la eliminatoria, sino a la mala racha de resultados que arrastra.

Las buenas noticias para creer en una posible remontada han aflorado a medida que han pasado los días desde la dura derrota en Sevilla (3-2) con la vuelta a los entrenamientos de Aritz Elustondo y Ander Barrenetxea, una pieza fundamental en la creación ofensiva.

Por primera vez en mucho tiempo, si la convocatoria lo confirma, la lista de bajas será muy reducida, con tan solo tres lesionados: Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz y Carlos Fernández. El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, podrá contar con casi toda la artillería pesada en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El PSG llega con confianza por el resultado de la ida pero sin exceso, por la forma en la que se produjo, con una Real que le tuvo contra las cuerdas.

A imagen y semejanza de aquel duelo, el equipo de Luis Enrique está obteniendo mejores resultados que juego y el técnico asturiano solo aspira a que, seguir adelante en la competición, le permita mejorar la imagen del conjunto.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea o Becker.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Beraldo, Lucas Hernández o Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabian Ruiz o Ugarte; Dembelé, Mbappé y Barcola.

Árbitro: Michael Oliver (ENG).

Estadio: Reale Arena.

Horario: 21.00.