Publicidad

Final Manomanista 2013 | Aimar Olaizola-Martínez de Irujo

Manomanista

La gran final

Olaizola II y Martínez de Irujo vuelven a citarse en lo más alto

Redacción

22/06/2013

Aimar Olaizola defenderá el título ante el pelotari de Ibero, que busca su quinta txapela en el Manomanista. Sigue la final, en directo en ETB-1 y en eitb.com, a partir de las 17:00 horas.

  • Foto: EiTB

    Foto: EiTB

    Foto: EiTB
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo volverán a verse las caras en el frontón Bizkaia de Bilbao, en una final del Campeonato Manomanista (el domingo a las 17:00 horas, en directo en ETB-1 y eitb.com). La final del 2012 volverá a repetirse en la cancha de Miribilla, con un Olaizola II en un buen estado de forma que defenderá la txapela, y un Martínez de Irujo, que llega con muchas ganas y en buena racha para tratará de llevarse su quinto título del Manomanista.

El de Goizueta llega a la final tras eliminar a Urrutikoetxea en un partido duro (22-12) en semifinales, y con muy buenas sensaciones. El pelotari de Aspe por su parte llega a la gran final después de dar una lección de fuerza y pegada en la semifinal ante Bengoetxea VI (13-22).

Los pelotaris, que no se quedaron muy conforme con el material escogido, quieren añadir un título más, una txapela más, a sus vitrinas, en un duelo que ya es histórico entre los dos mejores pelotaris del momento.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Vuelta a España

    Vuelta a España

    Sigue el recorrido, etapas, equipos y crónicas de la vuelta a España 2017 en eitb.eus

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto