Publicidad

Final Manomanista 2013 | Aimar Olaizola-Martínez de Irujo

Manomanista

La gran final

Olaizola II y Martínez de Irujo vuelven a citarse en lo más alto

Redacción

22/06/2013

Aimar Olaizola defenderá el título ante el pelotari de Ibero, que busca su quinta txapela en el Manomanista. Sigue la final, en directo en ETB-1 y en eitb.com, a partir de las 17:00 horas.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo volverán a verse las caras en el frontón Bizkaia de Bilbao, en una final del Campeonato Manomanista (el domingo a las 17:00 horas, en directo en ETB-1 y eitb.com). La final del 2012 volverá a repetirse en la cancha de Miribilla, con un Olaizola II en un buen estado de forma que defenderá la txapela, y un Martínez de Irujo, que llega con muchas ganas y en buena racha para tratará de llevarse su quinto título del Manomanista.

El de Goizueta llega a la final tras eliminar a Urrutikoetxea en un partido duro (22-12) en semifinales, y con muy buenas sensaciones. El pelotari de Aspe por su parte llega a la gran final después de dar una lección de fuerza y pegada en la semifinal ante Bengoetxea VI (13-22).

Los pelotaris, que no se quedaron muy conforme con el material escogido, quieren añadir un título más, una txapela más, a sus vitrinas, en un duelo que ya es histórico entre los dos mejores pelotaris del momento.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Victoria de la Euskal Selekzioa ante Córcega Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto