Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Lesión

Jokin Altuna y Abel Barriola, baja por lesión

Agencias | Redacción

El de Amezketa será baja durante cuatro semanas por un esguince, mientras que el zaguero de Leitza tiene tocada su mano derecha.

1:19

Euskaraz irakurri: Jokin Altuna eta Abel Barriola, baja Binakakoan

La pareja formada por Jokin Altuna y Abel Barriola no disputará la próxima jornada del parejas al causar baja ambos pelotaris por lesión.

Jokin Altuna permanecerá de baja por un periodo estimado de cuatro semanas a causa de la lesión en la rodilla izquierda que se produjo en su partido del Parejas del martes en Tolosa y será sustituido en el campeonato por Aitor Mendizabal.

Según informó la empresa Aspe, a la que pertenece el delantero guipuzcoano, Altuna III sufrió en un lance del partido que, junto a Barriola, le enfrentaba a Urrutikoetxea-Beroiz un "esguince de grado dos en el ligamento lateral interno" de esa articulación de la pierna izquierda.

Abel Barriola, por su parte, terminó el partido con molestias en su mano derecha. El de Leitza ha probado su mano este miércoles por la mañana y ha decidido que no está como para jugar. Su sustituto será Xabi Tolosa.

La nueva combinación formada por Mendizabal III y Xabi Tolosa se estrenará el próximo viernes en el Atano III donostiarra midiéndose a Artola-Albisu. El partido será ofrecido, en directo, por ETB1 y eitb.eus.